info@residenciauniversitariasagradocorazon.es, Tel.: 91 310 16 00

Servicios en la residencia universitaria de Madrid

Residencia universitaria Sagrado Corazón de Madrid. – C/ Caracas, 17; 28010 Madrid – Tel: 91 310 16 00 – info@residenciauniversitariasagradocorazon.es

La residencia cuenta con una capacidad para 50 residentes y ofrece una amplia gama de servicios que cubren todas vuestras necesidades.

• Habitaciones de uso individual (habitaciones con servicio: 10; habitaciones sin servicio: 35 y habitaciones con lavabo y ducha: 5), de diferentes tamaños -grandes, muy grandes y pequeñas-, todas ellas con calefacción y el mobiliario necesario.
• Pensión completa de lunes a sábado (hasta la comida del mediodía inclusive). Las comidas son de elaboración propia con productos frescos de primera calidad.
• Amplias y luminosas instalaciones distribuidas en seis plantas: 3 salas de estudio, sala de estar, 2 salas de TV, sala de informática, comedor independiente, office y frigoríficos para uso de las residentes, terrazas, oratorio e iglesia.
• Servicio de lavado por parte de la residencia de ropa de cama y baño.
• Autoservicio de lavandería (lavadora, tendedero y sala de planchado)
• Limpieza de zonas comunes
• Servicio de portería y recepción
• Internet gratis las 24h del día (conexión Wi-fi en toda la residencia)
• Ascensor

La Residencia Universitaria ofrece  alojamiento durante todo el curso académico. Permanecerá cerrada en agosto y vacaciones de Navidad y

Servicio de portería
De lunes a miércoles: de 7:00/h a 23:00/h.
Jueves: de 7:00/h a 24:30/h.
Viernes: de 7:00/h a 3:00/h.
Sábados: de 7:00/h a 5:00/h.
Domingos y Festivos: de 8:00/h a 24:00/h.
*Con autorización cabe la posibilidad de pernoctar fuera de la residencia.
Servicio de centralita
De lunes a domingo: de 9h a 23h.
Servicio de comedor
Servicio de comedor de lunes a sábado, excepto desde la cena del sábado, domingos y festivos que no hay servicio de comedor
Desayuno: de 7h a 9h de lunes a viernes; de 8 a 10h los sábados
Comida: de 14’00h a 15’00h de lunes a viernes; de 13,30h a 14h los sábados
Cena: de 20’45h a 21’45h de lunes a jueves, de 20’45h a 21,30h los viernes
Nos adaptamos a tu horario universitario con previo aviso o justificante.