info@residenciauniversitariasagradocorazon.es, Tel.: 91 310 16 00

Proceso de solicitud


Residencia universitaria Sagrado Corazón de Madrid. – C/ Caracas, 17; 28010 Madrid – Tel: 91 310 16 00 – info@residenciauniversitariasagradocorazon.es

El Proceso de admisión en nuestra Residencia Universitaria Sagrado Corazón es muy sencillo:

1. Visita de la residencia y entrevista con la directora (las personas que no puedan desplazarse podrán mantener dicha entrevista por vía telefónica o por videoconferencia)

 

Solicitud de admisión

2. Cumplimentar la carpeta de admisión:

 

Solicitud de inscripción
Hoja administrativa
Certificado de autorización

 

– Aportar la siguiente documentación:

Fotocopia del DNI
2 Fotografías tamaño carnet
Fotocopia de la tarjeta sanitaria
Fotocopia de la matrícula de la universidad/escuela donde vaya a cursar.
En el caso de necesitar una dieta alimenticia específica, aportar informe de facultativo que la especifique.
3. Aportar recibo de pago en efectivo o justificante de ingreso en la cuenta de anticipo de la Residencia (ver normas de régimen económico en documentos), de una mensualidad en concepto de fianza -deducible del mes de mayo o junio de 2018- y un depósito de 200€ a fondo perdido para gastos extraordinarios. El importe de la mensualidad estará en función de la habitación elegida.

NOTA: La reserva de plaza no estará debidamente formalizada hasta no disponer de toda la documentación reseñada, incluido el recibo bancario.

Para las residentes que quieran renovar su solicitud de plaza, se les facilitará en la propia residencia la documentación necesaria a cumplimentar, debiendo aportar así mismo comprobante del ingreso bancario en los mismos términos (fianza de una mensualidad + depósito de 100€).

 

Print Friendly, PDF & Email