info@residenciauniversitariasagradocorazon.es, Tel.: 91 310 16 00

Grados de Comillas los más valorados

Los grados en ADE, Económicas y Derecho de Comillas, los más valorados por las empresas

Los grados en Administración y Dirección de Empresas, Económicas y Derecho de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE son los más valorados por las empresas a la hora de buscar nuevos empleados.

Preferidos por la adaptación de las competencias a sus necesidades. Esto es lo que se deduce de la I Encuesta sobre Centros de Estudios Superiores desarrollada por la Fundación Everis. Encuesta elaborada a partir de la información proporcionada por 2.000 empleadores de compañías de más de 10 trabajadores de toda España, y sobre un total de 21.700 jóvenes profesionales de 95 titulaciones impartidas en 72 universidades.

La universidad de Comillas rivaliza en esta categoría con la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad de Alicante. Del estudio destaca que ADE, Económicas y Derecho, los ámbitos de conocimiento que concentran la mayor parte de las contrataciones de recién titulados Alcanzando el 40,2%. Las competencias más valoradas por los empleadores son la honestidad y el compromiso ético, la capacidad de aprendizaje y el trabajo en equipo.

Fuente: ICADE.COMILLA.EDU

Comments are closed.