info@residenciauniversitariasagradocorazon.es, Tel.: 91 310 16 00

Grado en Comillas ICAI-ICADE

Comillas ICAI-ICADE te propone formar parte de una universidad que en su larga trayectoria ha alcanzado el reconocimiento académico y el empresarial.

Para ello, te ofrecemos toda la información y orientación que podáis necesitar para hacer una buena elección.
Elige tu titulación y forma parte de nuestra comunidad.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE GRADO

La Universidad abre sus puertas para que puedas hablar con los profesores y alumnos, y ver sus instalaciones y métodos de trabajo. Para ello se organizan varias jornadas dedicadas, cada una de ellas, a la presentación de un grupo de titulaciones.
Si estás interesado en conocernos “por dentro”, puedes visitarnos en las fechas que te indicamos.
En todas las jornadas se requiere inscripción previa.
Si necesitas resolver alguna duda puedes escribirnos a grado@comillas.edu

COMILLAS ICADE. EMPRESARIALES Y DERECHO
14 de abril de 2018.

COMILLAS ICAI. INGENIERÍA
10 de marzo de 2018 – AFORO COMPLETO, le invitamos a participar en La próxima sesión informativa (13 de abril de 2018).

COMILLAS. CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES
10 de marzo de 2018.

COMILLAS. ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA
17 de marzo de 2018.

COMILLAS. TEOLOGÍA Y DERECHO CANÓNICO
17 de abril de 2018.

SESIONES INFORMATIVAS DE GRADO

Sesiones Informativas de nuestras titulaciones de grado en las que tendrás la oportunidad de conocer de la mano de profesores y alumnos, toda la información de la titulación por la que estés interesado. Se realizarán a lo largo del año diferentes sesiones informativas sobre nuestras titulaciones de manera específica.
En todas las jornadas se requiere inscripción previa.
Si necesitas resolver alguna duda puedes escribirnos a grado@comillas.edu

COMILLAS ICAI

COMILLAS ICADE
9 de marzo de 2018. – AFORO COMPLETO, le invitamos a participar en La próxima sesión informativa (14 de abril de 2018).

Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Infantil + Educación Primaria, Educación Primaria + Educación Infantil, Actividad Física y del Deporte (CAFYDE) + Educación Primaria
13 de abril de 2018.

Filosofía y Filosofía, Política y Economía (On-line)

Psicología y Psicología + Criminología